Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy Cartagena rechaza acusaciones en su contra

Viernes, 15 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Su administración ha enviado un boletín con sus argumentos
La demanda que interpuso la empresa L.A. Producciones en contra del rejoneador Andy Cartagena, y la consiguiente ventilación de este asunto en los medios, ha generado una reacción por parte del torero alicantino, que ha enviado el siguiente comunicado:

"La administración del rejoneador Andy Cartagena rechaza categóricamente las acusaciones que por un supuesto incumplimiento de contrato con la empresa L.A. Producciones ha sido objeto, mismas que se dieron a conocer en medios digitales y redes sociales este viernes.

"Dicha acción está faltando a la verdad, toda vez que el contrato mencionado fue rescindido por parte del caballista, debido a que fue la empresa la que incumplió diversas cláusulas establecidas en el mismo, lo cual consta en un acta notarial.

"La acción de sacar a la luz este problema, únicamente tiene como finalidad ensuciar el buen nombre del rejoneador español, por lo cual, su administración, desea conducirse de manera estricta por la vía legal y no caer en polémicas fuera de los juzgados".


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners