Banners
Banners
altoromexico.com

Renuevan la Mesa Directiva de Mal de Montera

Sábado, 09 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Memo Sierra   
Jorge López de los Reyes tomó la protesta a los nuevos directivos

El día de ayer, en conocido restaurante de la ciudad de Guadalajara, la peña Mal de Montera citó a todos sus socios, medios de comunicación y diversas personalidades de la Fiesta Brava con el fin de presentar a su nueva Mesa Directiva.

La reunión inició con la presentación del Informe de actividades de la gestión de Luis Enrique Naranjo, que fungió como Presidente durante los periodos 2015-2016 y 2016-2017, y realizó una amplísima exposición de las actividades realizadas durante su gestión.

Entre éstas, cumplir con el mandato estatutario de celebrar por lo menos una asamblea de socios al mes, así como actividades formativas en las que se señalan charlas dictadas por diversas personalidades ligadas a la fiesta brava y visitas a la casa sede de los matadores Daniel Luque, Diego Silveti, Andrés Roca Rey, Ignacio Garibay, Juan Pablo Sánchez, Fermín Rivera y Alfredo Ríos “El Conde”, entre otros, además de homenajes a Manuel Barbosa y Alfredo Sahagún, y la entrega de reconocimientos a lo mejor de la temporada taurina.

Fue el pasado 17 de octubre, en la Asamblea de Socios, cuando se eligió la nueva mesa directiva para el periodo 2017-2018, que quedó conformada de la siguiente forma:

Presidente: Ernesto Perez Guerrero.

Vicepresidente: Alfonso Becerra Llauguer.

Tesorero: Victor Hernández.

Secretario: Luis Enrique Naranjo.

El nuevo Presidente de la Peña Mal de Montera entregó un reconocimiento a Luis Enrique Naranjo, por la labor que desempeñó durante los dos periodos de gestión.

Después de haber presentado la nueva mesa Directiva de la Peña, les fue tomada la protesta por Jorge López de Anda de los Reyes, gerente de la plaza "Nuevo Progreso", para luego disfrutar de la cena.


Comparte la noticia


Banners