Banners
Banners
altoromexico.com

Esperan recaudar más de 10 millones de pesos

Jueves, 07 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Durante la Corrida Guadalupana a beneficio de los damnificados
Tauroplaza México espera recaudar más de 10 millones de pesos en la Corrida Guadalupana del próximo martes, según la estimación hecha por Mario Zulaica, durante la conferencia de prensa que hubo hoy en los patios del coso de Insurgentes para dar pormenores sobre este festejo histórico en el que los ganaderos han donado los toros y los toreros no tendrán ningún tipo de remuneración económica.

Las cifras finales se conocerán después del martes, ya que tanto las carnes de los toros, como los ingresos de productos que se venden en el interior de la plaza también serán donados para la causa de los damnificados por los sismos que azotaron al país en el mes de septiembre.

"Todo ese dinero se sumará a la subasta que se hará al final de la temporada, donde se venderán objetos personales de distintos toreros o artistas plásticos que han donado obra para tal fin, así como los paneles pintados por Jorge Marín, que se ha encargado de diseñar el cartel para una corrida que será inolvidable", afirmó Zulaica.

Se trata de 115 paneles que serán firmados por los toreros que actuarán a lo largo de toda la Temporada Grande y que, conjuntamente con los demás artículos, serán subastados con la colaboración de la casa de subastas López Morton en el Club de Industriales de la Ciudad de México.

Asimismo, en esta reunión con los medios, el Director Taurino del coso capitalino comentó que el prestigioso tenor mexicano Fernando de la Mora (homónimo del ganadero queretano) tendrá una breve participación, lo que sin duda le dará un toque especial a la tarde, ya que la intención es que el festejo participe de diversos elementos decorativos y de producción que vayan acorde a la finalidad que se busca.

Al respecto de la venta de boletos, todavía quedan muchas entradas en taquilla. Mañana vence el plazo para que los tenedores del Derecho de Apartado puedan comprar sus boletos, y a partir del sábado 9 de diciembre, a las 11:00 horas, se pondrá a la venta libre los que hayan quedado en el tendido numerado. Los de los tendidos generales, tanto de Sol como en Sombra, también están disponibles en el sistema Ticketmaster.

Las puertas de la plaza abrirán a las 14:00 horas para que la gente pueda ingresar con tranquilidad a la plaza, que estará resguardada por la policía de la Secretaría de Seguridad Pública, a la que Zulaica agradeció el apoyo, lo mismo de las autoridades capitalinas y de la Delegación Benito Juárez que encabeza Christian Von Roehrich.


Comparte la noticia


Banners