Banners
Banners
altoromexico.com

Arturo Gilio tiene tres fechas en puerta

Jueves, 07 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Para cerrar actividad en este año 2017

El joven novillero lagunero Arturo Gilio da a conocer las tres fechas que tiene en puerta de cara a los últimos días de este 2017, rematando la actividad de un año en el que toreó sin picadores en territorio europeo y obtuvo triunfos en los primeros compases de su carrera.

El primero de estos compromiso será este lunes 11 de diciembre en Atitalaquia, Hidalgo, a lado del rejoneador Marco Bastida, Francisco Martínez, Gloria Emma, Baruch Arreola e Iñaki González, ante un encierro de Agua Fuerte.

Posteriormente, el miércoles 20 de este mismo mes, partirá plaza en Jonacatepec, Morelos, dentro de una novillada en la que están también acartelados el colombiano Juan Viriato, André Lagravere "El Galo" y Alan Corona, para enfrentar novillos de Manolo Martínez.

Arturo cerrará el año con el compromiso del lunes 25, dentro de una corrida mixta que tendrá verificativo en Xitejé de Zapata, Hidalgo, donde actuará junto al rejoneador colombiano Andrés Rozo y los matadores Federico Pizarro, el francés Marc Serrano y José Ortiz, con astados de Puerta Grande.

Su apoderado en España, Antonio Chacón, ya se encuentra en charlas con diversas empresas de cara a la temporada europea 2018, en la que espera sumar fechas.


Comparte la noticia


Banners