Banners
Banners
altoromexico.com

El festejo de la semana

Martes, 05 Dic 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Sergio Flores vuelve al coso donde triunfó la campaña pasada

El festejo de la semana es la cuarta corrida de la Temporada Grande de la Plaza México, coso capitalino en el que van a lidiarse ocho toros de la ganadería de Xajay para los matadores Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín y Luis David Adame.

La jornada completa es como sigue:

Miércoles 6

San Pedro Arriba, Méx.- Corrida Mixta. Toros de Huichapan para los rejoneadores Joaquín Gallo y Santiago Zendejas, Edgar García "El Dandy", José Arcila, Baruch Arreola y Emilio Saavedra.

Viernes 8

Tenancingo, Méx.- Dos toros de Marrón y cuatro de Huichapan para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Antonio Mendoza y Héctor de Ávila.

Sábado 9

Teziutlán, Pue.- Toros de San Fermín para la rejoneadora Mónica Serrano, Sebastián Castella y Fermín Rivera.

San Andrés Cholula, Pue.- Toros de Marrón para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza, Sergio Flores y Leo Valadez.

San Agustín Mimbres, Méx.- Toros de Huichapan y Carranco para el rejoneador Santiago Zendejas, Edgar García “El Dandy”, José Luis Angelino, José Arcila y Angelino de Arriaga.

Juandhó, Hgo.- Novillos por designar para Juan Viriato, Cristian Antar y  otro espada.

Zacatecas, Zac.- Plaza Monumental. Festival de las Luces. Toros de Suárez del Real para Rafael Ortega, Jerónimo, César Montes, Antonio Romero, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

Domingo 10

Ciudad de México.- Plaza México. Cuarta corrida de la Temporada Grande. Toros de Xajay para Sebastián Castella, Sergio Flores, Ginés Marín y Luis David Adame.

Cadereyta, N.L.- Toros de Rafael Mendoza para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Juan Fernando y Juan Pablo Llaguno.

Calvillo, Ags.- Toros de San Marcos para Arturo Macías y Lama de Góngora, mano a mano.

Tlachichuca, Pue.- Toros de diversas ganaderías para los  rejoneadores Emiliano Gamero y Luis Pimentel, así como Rafael Ortega.

Santiago Tezontlale, Hgo.- Novillos de Atlanga para Cayetano Delgado, Juan Viriato y Cristian Antar.

Lunes 11

Lichimaloya, Hgo.- Novillos de Atlanga para Cristian Antar y Baruch Arreola.


Comparte la noticia


Banners