Banners
Banners
altoromexico.com

Programan dos corridas de feria en Uriangato

Jueves, 30 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Benjamín Carrillo     
Uno de los festejos de la Feria de Navidad será de rejones
El comité organizador de la Feria de Uriangato dio a conocer esta mañana los dos carteles que conforman el ciclo taurino que se llevará a cabo en torno al día de Navidad, tal y como lo marca la tradición en en esta localidad guanajuatense, cuya plaza de toros "San Miguel" tiene una capacidad para unos 5 mil 500 espectadores.

Durante este encuentro con los medios, varios de los cuales se dieron cita desde Morelia y otras regiones vecinas, la empresa que conforman Rubén Ortega y Octavio Castilla León, explicaron la importancia de dar dos corridas. Estuvieron acompañados de autoridades del patronato de la feria, así como del regidor Emilio Álvarez.

Asimismo, el matador Israel Téllez, que encabeza el cartel del día 25, comentó la ilusión de volver a torear en su tierra. Las ediciones más recientes en que se dieron dos festejos fueron en los años 2006, 2007 y 2008, respectivamente.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 23 de diciembre. Corrida de rejones. Toros de José Julián Llaguno para Andy Cartagena, Jorge Hernández Gárate y Cuauhtémoc Ayala.

Lunes 25 de diciembre. Corrida de Navidad. Toros de Los Encinos para Israel Téllez, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Los precio de los boletos en Sombra General es de 300 pesos, así como de 200 pesos en Sol General. Se venderán en al Presidencia Municipal y también en las taquillas de la plaza cada día de corrida. Los dos festejos comenzará a las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners