Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Disfrutan el "Campamento revolucionario"

Domingo, 26 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: AS     
Un proyecto que encabezó Antonio Santos

Exitoso y gratificante, de acuerdo a lo que se explica en el boletín de medios, resultó "Campamento Revolucionario 2017" que se llevó a cabo en la ganadería de Corlomé, al que acudieron 25 aficionados taurinos de diferentes partes del país.

La dehesa jalisciense se convirtió en un paraíso taurino para los amantes de la Fiesta, quienes disfrutaron de tres días de intensa actividad, en las que aprendieron, torearon, comieron, bailaron y vivieron al máximo su pasión.

Los anfitriones, los ganaderos Sergio Lomelí García y Sergio Lomelí Valdés, se encargaron que los participantes vivieran una de las mejores experiencias taurinas que hasta hoy han disfrutado.

Este campamento, organizado por los cursos taurinos de "La Otra Faena", tuvo además como invitados a los matadores hidrocálidos Fabián Barba y Diego Sánchez, y el novillero lagunero Arturo Gilio, quienes además de tentar en diferentes días, sostuvieron interesantes charlas con los participantes.

Primero tocó el turno al novillero lagunero, quien acompañado de su padre, el matador Arturo Gilio Hamdan, tentó dos encastadas becerras y un novillo. Al término de la interesante tienta, el aspirante a matador de toros charló con los aficionados taurinos sobre su carrera taurina.

Al siguiente día, el matador Luis Fernando Sánchez presentó a su hijo, el coleta Diego Sánchez, quien también tentó una becerra. Ambos, padre e hijo, sostuvieron otra interesante plática con los asistentes.

Y por último, tocó el turno al hidrocálido Fabián Barba, que encabezó una exclusiva tienta a campo abierto, y luego convivió con los campistas taurinos, acompañados de una deliciosa paella.

Importante destacar la bravura y casta de las becerras tentadas, enrazadas y emotivas para los toreros, con la característica transmisión a los tendidos.

Los asistentes al campamento, además, tuvieron oportunidad de realizar recorridos por los potreros, tanto a pie como a caballo, además de dar de comer a los toros.

El personal de ganadería se encargó de preparar deliciosos platillos típicos de la región jalisciense y con el sabor campirano característico de una ganadería brava.

Para cerrar con broche de oro, se contó con la actuación del grupo "Flamenco Taurino", de los artistas Omar y Ulises Ayala, y de la bella bailaora Ana Ilvi Rodríguez.

El próximo campamento taurino de los cursos de "La Otra Faena" se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de febrero de 2018.


Comparte la noticia


Banners
Banners