Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentarán "Conceptos Taurinos" en Pachuca

Miércoles, 22 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Este sábado, a las 12:30 horas, en el Museo Taurino de la plaza

Debido a la buena aceptación que ha tenido el libro "Conceptos Taurinos, explicados por los protagonistas", de nuestro compañero Jorge Raúl Nacif, se ha programado una presentación en la ciudad de Pachuca para este sábado 25 de noviembre, gracias a la entusiasta iniciativa de la empresa Innovación Taurina.

La cita es a las 12:30 horas (después del sorteo) en el Museo Taurino de la Plaza "Vicente Segura", con entrada gratuita.

Tomará la palabra Erika Molina, directora general de Innovación Taurina, así como nuestro corresponsal César Montes y el autor del libro, Jorge Raúl Nacif. Asimismo, están invitados los toreros del cartel anunciado para esa tarde, que son Emiliano Gamero, Uriel Moreno "El Zapata" y Arturo Macías, pues los tres aparecen entrevistados en esta obra.

"Conceptos Taurinos" será vendido durante el evento y el costo es de 250 pesos, mismo precio que se ha manejado desde la primera presentación, la cual fue celebrada con éxito el pasado 9 de noviembre en la Ciudad de México.

El libro se mantiene a la venta en el puesto de Pepe Rodríguez cada día de corrida frente a la puerta principal de la Plaza México, así como de lunes a viernes -y domingos- en la Asociación Nacional de Matadores (Atlanta 133, colonia Nochebuena).


Comparte la noticia


Banners
Banners