Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan la corrida navideña en Huamantla

Martes, 21 Nov 2017    Huamantla, Tlax.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos   
Tendrá lugar el sábado 16 de diciembre

En el Museo Taurino de la ciudad de Huamantla fue presentado el cartel para una corrida que tendrá lugar en la Plaza Fernando de los Reyes "El Callao" el sábado 16 de diciembre del año en curso, a las 17:00 horas, bajo la organización de FM Producciones.

El ganado será de Corlomé y el cartel lo encabeza el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que regresa a la Ciudad de los Muéganos tras 16 años de haberse presentado. A pie actuará Diego Silveti y el tercero en la combinación es el rejoneador huamantleco Luis Pimentel.

Jorge Sánchez Jasso, Presidente Municipal de Huamantla manifestó que habiéndose acercado la gente de la empresa, vio con buenos ojos dicho festejo a fin de que el coso tenga actividad, además que una parte de las ganancias será destinada a personas con alguna incapacidad.

Por parte de la empresa, Ángel López Trejo informó que los boletos saldrán a la venta el día de mañana a través de superboletos.com con precios que oscilan entre los 1199 pesos la barrera de primera fila, hasta los 385 de general que también en Oxxo podrán pagarse para recogerlos 24 horas después.

El representante taurino del Ayuntamiento, Pedro López Molina, informó que en breve se darán a conocer las fotos de los toros; respecto al juez de plaza, fungirá como lo hizo durante la feria Miguel Ángel Arroyo.

La señora María Gabriela Escamilla Pérez, Presidenta del DIF municipal confía en la respuesta de los aficionados huamantlecos, ya que los recursos que ceda la empresa servirá para muchas personas que lo necesitan.

También estuvo presente Luis Pimentelm que se prepara fuerte para esta corrida y su presentación en la Plaza México; se mostró ilusionado de actuar al lado de su maestro, recordando que hace 16 años en la presentación del caballero navarro le ayudaba como caballerango.


Comparte la noticia


Banners
Banners