Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Exitosa presentación del libro de Ruizesparza

Lunes, 20 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: OR     
Llamado "Retratos", ante una nutrida asistencia en Lima

Con la presencia de los matadores hispanos Manuel Escribano, Paco Ureña y Pepe Garrido, el fotógrafo mexicano Oskar Ruizesparza presentó su libro "Retratos" en el Salón Virreynal del Country Club, de Lima, Perú, ante una nutrida asistencia.

Cabe mencionar que esta obra fue publicada bajo el auspicio de Fomento Cultural de la Tauromaquia Hispanoamericana (FCTH), que preside el ganadero y empresario Juan Pablo Corona Rivera, quien hizo uso de la palabra en el estrado, al igual que el autor y los diestros mencionados.

El libro contiene retratos de varios toreros en distintas épocas, algunos de los cuales aparecieron en la contraportada de la revista "México Mío" hace 30 años, cuando el entusiasta fotógrafo tapatío comenzó a incursionar en el mundo de los toros.

Hay retratos de Manolo Martínez, Niño de la Capea, Jorge Gutiérrez, los hermanos Silveti con su padre, los Armilla, El Glison,y Conchita Cintrón, entre muchos otros toreros, tanto importantes o modestos, que forman parte de esta interesante galería.


Comparte la noticia


Banners
Banners