Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Festejos para este domingo

Domingo, 12 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Cierra la primera parte de la temporada en Guadalajara

La carta fuerte de la jornada dominical es la cuarta y última corrida de la primera parte de la temporada en la plaza "Nuevo Progreso", de Guadalajara, así como el cerrojazo novilleril de la campaña denominada "Soñadores de Gloria" en la Plaza México.

Los carteles son los siguientes:

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Cuarta corrida de la temporada. Dos de Marrón y cuatro de Villa Carmela para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Ginés Marín y Luis David Adame.

Plaza México, Ciudad de México. Novillada de triunfadores "Soñadores de Gloria". Novillos de Las Huertas para José María Hermosillo, Juan Padilla y Héctor Gutiérrez.

Mérida, Yuc.- Tercera novillada de la feria  Ixmatkuil.  Cuatro novillos de diversas ganaderías para André Lagravere "El Galo", en solitario.

Mediante un boletín de prensa, Antonio Reyes, apoderado del rejoneador Jorge Carreño, hace saber que no actuará el día de hoy en el festejo mixto anunciado en San Diego de la Unión, Guanajuato, y del que no se tenía noticia alguna, debido a la informalidad de la empresa organizadora.


Comparte la noticia


Banners
Banners