Banners
Banners
altoromexico.com

Programan más fechas para la película de El Pana

Viernes, 10 Nov 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En la Cineteca Nacional, donde la obra ha tenido un gran éxito
La película "El Brujo de Apizaco", realizada por Rodrigo Lebrija, ha tenido tan buena aceptación durante sus exhibiciones en la Cineteca Nacional de la Ciudad de México, que ha sido programada con seis nuevas funciones para que más personas gente tenga la oportunidad de verla.

El primer pase de este largometraje en dicho escenario fue el pasado viernes 3 de noviembre y no dejó indiferente a nadie. La película fue vista por 180 personas que abarrotaron la sala.

Los días y horarios de esta nueva serie de exhibiciones es la siguiente:

El viernes 10 de noviembre, a las 21:30 horas y el sábado 11 de noviembre, a las 16:45 horas, mientras que los días domingo 12, martes 14, miércoles 15 y jueves 16 de noviembre, a las 19:00 horas, respectivamente. Todas serán en la sala 4.

El costo del boleto es de 50 pesos entrada general, y 30 para menores de 25 años, estudiantes y adultos mayores. Los martes y miércoles, ambos días, el costo del boleto es de 30 pesos para cualquier función. Cualquier información adicional está disponible el teléfono 41551200 de la Cineteca, que está ubicada en la Avenida México-Coyoacán 389, en la colonia Xoco, al sur de la capital.

La premier de esta interesante obra tuvo lugar el pasado 13 de septiembre en la Cineteca de Zacatecas, donde también causó un magnífico impacto en el marco de eventos que conformaron el Ciclo Cultural Taurino de la feria organizados por la empresa Zacatecas Tierra de Toros y Tauromaquia Mexicana.

"El Brujo de Apizaco" refleja el drama profundo del alcoholismo de Rodolfo, enfermedad con la que lidió a lo largo de su vida y que marcó su intermitente éxito en los ruedos.


Comparte la noticia


Banners