Banners
Banners
altoromexico.com

Presentan interesante cartel para Cholula

Lunes, 06 Nov 2017    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Foto   
La corrida tendrá verificativo el sábado 9 de diciembre

Esta mañana, la empresa Protauro S. A.de  C. V dio a conocer en un restaurante de la Colonia La Paz el cartel de una corrida cuya combinación causará expectación entre los aficionados por lo novedoso.

El festejo tendrá lugar el sábado 9 de diciembre del año en curso a las 16:00 horas, en una plaza portátil con capacidad para cuatro mil espectadores que estará ubicada en la zona sur de la ciudad, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula, en donde confluyen periférico ecológico y la Vía Atlixcáyotl.

El cartel lo conforman el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo, que por vez primera actuará en suelo poblano, quienes lidiarán dos ejemplares.

la combinación se redondea con dos matadores de toros jóvenes: Sergio Flores que ha retomado con éxito su campaña, y Leo Valadez, recién desempacado de España donde realizó una triunfal campaña; el ganado procederá de la ganadería de Marrón.

Los boletos tendrán un costo que fluctúa entre los 1600  pesos en barrera de primera fila de sombra,y 300 pesos en sol general.

Hicieron acto de presencia los matadores Sergio Flores y Leo Valadez, así como Óscar Palacios, en represantación del Presidente Municipal de San Andrés Cholula; Luis Rubén Hernández, Director General de Protauro; Arturo Amador, Gerente Operativo, y Roxana Siatos, quien coordina un bazar que se instalará en las inmediaciones de la plaza.


Comparte la noticia


Banners