Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sergio Flores ya torea en el campo

Jueves, 19 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Tadeo Alcina   
Con miras a la tarde de su reaparición

El matador Sergio Flores reapareció en el campo bravo tras evolucionar adecuadamente luego del percance sufrido el pasado 25 de agosto en San Luis Potosí y, entre otras ganaderías en las que ha estado, ayer realizó labores en Rancho Seco, propiedad de Sergio Hernández González.

Flores busca ponerse a punto para la tarde de su reaparición. Ésta será el próximo domingo 29 de octubre en Guadalajara, donde lidiará toros de Begoña acartelado con Sebastián Castella y Juan Pablo Sánchez. También tiene el compromiso del jueves 2 de noviembre en la plaza Jorge "Ranchero" Aguilar, en Tlaxcala, en un mano a mano con Sebastián Castella y ante toros de Xajay.

Fueron tres hembras y dos machos los que saltaron al ruedo de la placita de tientas de Rancho Seco. De menos a más, Sergio Flores se notó recuperado y llegó a sentirse muy bien durante la lidia de los ejemplares. Estuvo presente su fisioterapeuta, siempre al pendiente de cualquier situación que llegara a presentarse.

El proceso de recuperación ha sido adecuado, tanto en la evolución física del torero como en los plazos para su reaparición en los ruedos.


Comparte la noticia


Banners
Banners