Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Roca Rey suma varias fechas en América

Miércoles, 18 Oct 2017    CDMX    Redacción | Foto: Prensa RR   
El joven espada peruano tiene un amplio calendario

Tras una temporada plagada de éxitos en suelo español y francés, el matador peruano Andrés Roca Rey comienza este domingo su temporada americana y el primero de los compromisos será en la plaza "Vicente Segura" de Pachuca, Hidalgo, dentro de la segunda corrida de feria.

Continuará su periplo el sábado 28 en la plaza queretana de "Provincia Juriquilla", en tanto que el 2 de noviembre  hará el paseíllo en la tradicional corrida de la Noche de Muertos en la Monumental de Morelia, donde compartirá con los rejoneadores Emiliano Gamero y Andy Cartagena, así como Diego Silveti.

Tras ese triplete en México, Roca Rey actuará en Acho, Lima, en su natal Perú, la tarde del domingo 5 de noviembre, mientras que tiene otra fecha contratada el 3 de diciembre, para después viajar a Latacunga donde se anuncia en un mano a mano con Enrique Ponce el viernes 24 del mismo mes.

A falta de oficializarse más fechas, lo que ya está confirmado es el doblete de Andrés Roca Rey en Cali los días 29 y 31 de diciembre, siendo uno de los principales atractivos de la Feria colombiana.


Comparte la noticia


Banners
Banners