Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan primeros tres carteles en Mérida

Domingo, 01 Oct 2017    Mérida, Yuc.    Juan Álvarez | Foto: Eduardo Puerto     
Adelantaron tres carteles para la temporada en la capital yucateca

Sebastián Castella, el caballista Andy Cartagena y Luis David Adame destacan entre los nombres anunciados para las tres primeras corridas de la temporada taurina a realizarse en la plaza Monumental de Mérida, cuyo inicio quedó programado para el 29 de octubre.

En conferencia de prensa, los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar, de la empresa Toros Yucatán, informaron que el serial culminará el 21 de marzo y en tanto anunciaron los tres primeros carteles de un total de seis que conformarán el ciclo.

El caballista español Andy Cartagena, una de las figuras del arte del rejoneo está anunciado en dos de los citados carteles, incluida la tradicional corrida de rejones, programada para el 1 de enero. Los carteles quedaron de la siguiente manera:

El 29 de octubre actuarán Andy Cartagena y a pie Jerónimo Aguilar y Fermín Rivera, con dos de Puerta Grande y cuatro de José Julián Llaguno.

El 17 de diciembre tomarán parte Sebastián Castella, Fermín Spinola y Luis David Adame, con toros de Villa Carmela .

El 1 de enero de 2018, partirán plaza Andy Cartagena, Jorge Hernández Gárate y Horacio Casas, con reses por designar.

Presente en la conferencia, Horacio Casas resaltó la apertura de la temporada en Mérida, afición que le ha aceptado muy bien, por lo que se declaró listo para actuar en el cartel de la tradicional corrida de rejones meridana, de mucho arraigo entre los aficionados.

Los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar se dijeron contentos por la conformación de los primeros tres carteles, incluido el retorno de Jerónimo y Fermín Spínola, al tiempo de anunciar que ya están en pláticas con otras figuras para redondear los otros tres carteles, para la segunda fase de la temporada.


Comparte la noticia


Banners
Banners