Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan cinco carteles para Tlaxcala

Viernes, 29 Sep 2017    Tlaxcala, Tlax.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos     
La empresa está a cargo de Carlos Tamayo y Sergio Hernández Weber
Teniendo como escenario la Pinacoteca del Estado, esta mañana fueron presentados los carteles taurinos de la Feria de Tlaxcala que organiza la empresa FTT integrada por Carlos Tamayo y Sergio Hernández Weber, en un evento que provocó un lleno absoluto en el recinto.

Serán tres corridas de toros una novillada y un festival los festejos que componen dicha feria y se desarrollarán de la siguiente manera: 

Sábado 28 de octubre. Festival en honor del político Joaquín Cisneros. Novillos de Vicencio para Miguel Villanueva, Raúl Ponce de León, Rafael Gil "Rafaelillo", Jorge Ávila, Mario del Olmo y José Rubén Arroyo.

Miércoles 2 de noviembre. Toros de Xajay para Sebastián Castella y Sergio Flores, mano a mano.

Sábado 4 de noviembre. Novillos de De Haro para José María Macías, Gerardo Sánchez, Ulises Sánchez, Manuel Astorga, Rafael Soriano y José de Alejandría.

Sábado 11 de noviembre. Toros de La Soledad para Jerónimo, José Luis Angelino y Domingo López Chaves.

Sábado 18 de noviembre. Toros de Rancho Seco para Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno "El Zapata" y Gerardo Rivera.

Los boletos estarán a la venta a partir de día 10 de octubre en los lugares de costumbre mismos que se confirmarán oportunamente.

Hubo un preámbulo artístico por parte del banderillero Pascual Navarro, y al final la Banda de música del Estado también amenizó el evento en el que estuvieron los matadores retirados Miguel Villanueva, Raúl Ponce de León y Rafael Gil "Rafaelillo", así como Jerónimo, José Luis Angelino, Sergio Flores y Gerardo Rivera, además de varios novilleros.

Por parte de las autoridades estuvieron presentes Roberto Núñez Baleón, Secretario de Turismo; José Antonio Carvajal, Presidente
del Patronato de Feria, y Luis Mariano Andalco, Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.


Comparte la noticia


Banners
Banners