Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Casa Toreros define carteles para Morelia

Martes, 22 Ago 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La corrida del 30 de septiembre, así como dos novilladas y vacadas

La empresa Casa Toreros dio a conocer los carteles para la plaza Monumental de Morelia, en Michoacán, festejos que consistirán en la tradicional corrida de toros para el sábado 30 de septiembre, la cual será a la usanza charra, así como dos novilladas y tres vacadas.

El cartel de la corrida es encabezado por el rejoneador Emiliano Gamero, en tanto que a pie partirán plaza Jerónimo y Pepe López, ante dos ejemplares de Pablo Moreno y cuatro de Lebrija. Sombra general costará 200 pesos, por 150 en la región soleada.

Por su parte, la primera novillada será el sábado 16 de septiembre. Actuarán Emiliano Villafuerte, Rafael Reynoso, Jorge Salvatierra, Patricio Ochoa, Mauricio Ruiz y Jorge Gleason, ante novillos todavía por designar.

La segunda novillada será el sábado 23 de septiembre, también con ganado por definir. Sin picadores, tomarán parte Isaac Fonseca, Tato Loaiza, José María Mendoza, Julián Garibay, Mauricio Medina y Rubén Núñez.

Ambas novilladas serán a las 16:00 horas. Asimismo, se definieron los carteles para las dos vacadas a celebrarse los días 26 de agosto y 2 de septiembre, festejos de los que saldrán los triunfadores que integrarán la tercera combinación, que será el .sábado 9, también a las 16:00 horas.

Para este sábado se dará suelta a vacas de Pablo Moreno y San Constantino. Toamán parte los jóvees aspirantes Alberto Ruiz, José Alberto Ortega, Erick Escobar, Ángel García, César Arévalo y Daniel Prieto, en tanto que el director de lidia será el matador Pepe López.

El sábado 3 harán el paseíllo, con vacas de idéntica procedencia, los chavales Ramón Jiménez, Sebastián Soriano, Christian González, Mariano Muñoz, Ernesto Romero y Misael Motul. La matadora Hilda Tenorio fungirá como directora de lidia.


Comparte la noticia


Banners
Banners