Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Feria Toro será en la plaza de "Los Azulejos"

Lunes, 21 Ago 2017    CDMX    Jorge Raúl Nacif | Foto: JRN   
Las corridas ya no podrán llevarse a cabo en "La Florecita"

El ciclo denominado Feria Toro, organizado por la empresa que gestiona José Luis Alatorre con la colaboración de Jorge Benavides "Cúchares" y Mario Llano, ya no será celebrado en la plaza "La Florecita", de Ciudad Satélite, sino que tendrá lugar en coso "Conchita Cintrón" del Centro Caballar "Los Azulejos", ubicado en Atizapán de Zaragoza.

Lo anterior fue dado a conocer en una conferencia de prensa celebrada este lunes en las instalaciones de la Asociación Nacional de Matadores, donde se dio cita la prensa especializada.

Este cambio obedece a que el municipio de Naucalpan no ha entregado la renovación de licencia para que los festejos sean en “La Florecita”, pese a que la solicitud fue hecha en tiempo y forma por el dueño del coso, Alberto Narváez, quien también estuvo presente en la conferencia.

Cabe señalar que el municipio no ha explicado los motivos por los que no entrega la licencia; simplemente, los funcionarios correspondientes informan que el trámite sigue en proceso.

Salvo el cambio de sede, Feria Toro mantiene las mismas fechas, horarios y carteles, así como las verbenas populares antes de cada uno de los festejos y el precio de 255 pesos, así como la entrada gratuita a niños menores de 12 años. Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 2 de septiembre. Cuatro toros de El Garambullo para Pepe López y Brandon Campos.

Sábado 9 de septiembre. Cuatro toros de San Marcos para Ernesto Javier "Calita" y Luis Manuel Pérez "El Canelo".

Sábado 23 de septiembre. Cuatro toros de La Venta de Romero para Alfonso Hernández "El Pali" y Angelino de Arriaga.

Sábado 30 de septiembre. Cuatro toros de La Paz para dos triunfadores.

Los festejos serán a las 13:00 horas y la empresa tiene contemplado contratar un transporte para los aficionados, el cual saldrá de la Plaza México y regresará al mismo punto. La información sobre este servicio será dada a conocer durante los próximos días.

Asimismo, la empresa checará el estado del ruedo y hará los ajustes requeridos para que no exista problema alguno, ya que generalmente ahí se trabaja con caballos.


Comparte la noticia


Banners
Banners