Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ofrecen pormenores de la feria en San Agustín

Domingo, 20 Ago 2017    Pachuca, Hgo.    César Montes | Corresponsal   
Habrá una corrida de toros en una plaza portátil

La presidenta municipal de San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, Alma Dalila López Santiago, así como la directora de Comunicación Social, Paula Elena Moréz Martínez, el director del DIF municipal, José Alberto del Villar, y el empresario José Alfredo Anaya Ballesteros, dieron a conocer las actividades de que constará la Feria de San Agustín Tlaxiaca, en este municipio cercano a la capital hidalguense, así como el cartel de la corrida mixta, combinación ya difundida y de la que sólo faltaba la procedencia del ganado.

La presidenta municipal agradeció y atendió con cálido trato, la asistencia de los medios de comunicación, anunciando las actividades de que constará la edición 2017 de sus festividades, destacando un partido de basquetbol de silla de ruedas, con los jugadores paralímpicos; la presentación del Ballet Folclórico del Estado de Hidalgo, que dirige el maestro Álvaro Serrano, así como la coronación de la reina del adulto mayor, actividad a nivel regional que se hará por primera vez, según externó el presidente del DIF municipal.

Por su parte, José Alfredo Anaya Ballesteros anunció el cartel de la corrida mixta que se celebrará el lunes 28, con el matador Antonio García "El Chihuahua" mano a mano con el novillero venezolano Leonardo Buenaño, para despachar astados potosinos de Pilar Labastida.

También, Anaya expresó que en esta ocasión se inaugurará una plaza portátil que, en honor al maestro, llevará por nombre “Ramón Reveles”, propiedad del promotor, apoderado y taurino Adrián Álvarez “El Cadete”, con capacidad para tres mil espectadores, en la que estará presente el pintor para cortar el listón inaugural.

Estuvo presente, igualmente, el novillero Buenaño, quien manifestó estar ilusionado por participar en esta corrida, pues sabe bien que es de las ferias importantes del calendario taurino del estado de Hidalgo, agregando que la gente que asista saldrá contenta pues verá rivalidad en el tercio de banderillas.

Alma Dalila agregó que esperan una afluencia de aproximadamente 60 mil visitantes, y una importante derrama económica. El precio de las entradas será de 140 pesos en la preventa, y 160 el día del festejo.


Comparte la noticia


Banners
Banners