Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan dos carteles de feria en Jesús María

Sábado, 01 Jul 2017    Aguascalientes, Ags    Armando Landín-Miranda | Foto LM     
El alcalde Noel Mata y Jorge Mora develaron los carteles
El presidente municipal de Jesús María, Aguascalientes, Noel Mata Atilano, en compañía del matador Jorge Mora, al frente de la empresa gestora de la plaza “Xonacatique”, presentaron ante los medios de la región los carteles taurinos y el programa general de la Feria de los Chicahuales 2017, que se estará llevando a cabo del 14 al 30 de julio.

En el programa taurino destacan la Inauguración de la primera etapa de la remodelación de la plaza de toros, con la  gran corrida de feria,  donde partirán plaza: Antonio García “El Chihuahua”, Lama de Góngora  y Diego Sánchez,  con toros  de la ganadería Manolo Espinosa Armillita a las  13:30 horas el 16 de julio.

El segundo festejo se realizará el domingo 6 de agosto, a las 13:30 horas. El cartel está conformado por los novilleros: Francisco Martínez, José María Hermosillo, Cristian Antar, Baruch Arreola, José Miguel Arellano y Juan Pedro Herrera. Los ejemplares para este festejo se reseñaron en la ganadería queretana de El Batán.

Este año, el Ayuntamiento de Jesús María, será anfitrión del municipio de San Juan de los Lagos quien vendrá acompañado de la Virgen Peregrina.

En el evento que se llevó a cabo en el Cortijo de Los Armillita, se presentó también a las diez candidatas que aspiran a convertirse en la reina de la feria: María Fernanda Rostro Troncoso, Sonia Albina Velazco Santillan, Blanca Ivon Rivera Durón, María Fernanda Esparza De Luna, Carlota Viridiana Barrón García, Guadalupe Lizbeth Gúzman Andrade, Luz Mariela Delgado Martínez, Andrea Araceli Júarez Murillo, Susana Andrade López y Zaira Yoselin Esquivel Medina.

Cabe hacer mención que en la noche de presentación asistieron como invitados especiales Refugio Muñoz, secretario del Ayuntamiento, Martina Garza Martínez,  presidenta del Patronato de la Feria de los Chicahuales; Ivonne Guzmán, de comunicación social municipal, Flor Zavala y Edgar Herrera, de la unidad cultural, el presidente del Patronato de la Feria de San Marcos, Paquín González Serna; la diputada local Lupita de Lira, Alejandro de Anda Lozano, alcalde de San Juan de los Lagos, Jalisco, y el ganadero Áxel Espinosa Teubel.


Comparte la noticia


Banners
Banners