Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Inauguran muestra pictórica en Tlaxcala

Martes, 27 Jun 2017    CDMX    Redacción | Tauropasión   
Titulada "Pinceladas", patio vitral del Congreso del Estado
Como parte del aniversario15 del taller del Centro de Artes Plásticas "Antonio Delmar", se inauguró la tarde de ayer lunes en el patio vitral del Congreso del Estado, la muestra “Pinceledas”, con la participación de 14 alumnos de diversas edades de esta escuela que dirige el maestro Antonio Delmar Ayala Gress.

La muestra está compuestas por obras pictóricas y de escultura en cartón; tiene esencia taurina, con pinturas de toros, escultura y también de algunas haciendas y paisajes campiranos, los cuales fueron realizados por un grupo de alumnos de este centro y que estarán expuestas hasta el próximo día 30 de este mes.

Entre estas muestras, de destaca un toro cárdeno de nombre "Luisón" realizado por Irene Teresita Gasca Pérez, de Cuapiaxtla, y un toro castaño, obra de un jovencito de Apizaco, Carlos Ojeda Reyes.

La muestra fue inaugurada por el Director del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, Luis Mariano Andalco López,  que estuvo acompañado María de la Luz Toquiantzi y José Antonio Ayala, maestros de este centro de arte, así como familiares y amigos de los alumnos expositores.


Comparte la noticia


Banners
Banners