Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Andy Cartagena vive un triunfal fin de semana

Lunes, 26 Jun 2017    CDMX    Redacción | Foto: Prensa AC   
Toreó en las plazas de Segovia y Alicante

La temporada europea del rejoneador Andy Cartagena sigue cosechando triunfos importantes, como los conseguidos este fin de semana en las plazas de Segovia y Alicante, en España, pues en estos festejos cosechó un total de tres orejas. 

El pasado sábado, Cartagena hizo el paseíllo en Segovia, con Manuel Díaz “El Cordobés" y Francisco Rivera “Paquirri”, con quien compartió también la salida a hombros. Cartagena cosechó dos orejas tras dos faenas ante ejemplares de Marqués de Quintanar. 

Ayer domingo, Andy Cartagena cortó una oreja con el abre plaza del festejo en Alicante, un toro noble de la ganadería de Fermín Bohórquez que le permitió la espectacularidad, conectando con la afición y poniendo la emoción que faltó al toro. Con su segundo, fue la espada la que le privó de cortar una oreja, alejándose así la posibilidad de abrir por segundo día consecutivo la puerta grande. 

La próxima fecha de Andy será el 28 de junio en Soria, para luego dar paso a la intensa agenda que tiene en el mes de julio y después encarar la temporada mexicana bajo la visión de L.A. Producciones, que dirige Lilia Abarca. 


Comparte la noticia


Banners
Banners