Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Intervienen con éxito a Antonio Romero

Sábado, 20 May 2017    CDMX    Jorge Raúl Nacif | Foto: AR   
El diestro zacatecano pasó por el quirófano para ser "reconectado"

Ayer por la tarde pasó por el quirófano el matador Antonio Romero y le fue practicada la cirugía para retirarle la colostomía, misma que tuvo lugar en el Sanatorio Durango, de esta capital, y fue encabezada por el doctor Juan Carlos Sánchez.

De esta manera, el diestro nacido en Zacatecas fue "reconectado" para que tenga el tránsito normal hacia el recto y el ano, luego de los resultados de los estudios a los que fue sometido esta misma semana.

"Estoy adolorido y cansado, pero contento de que todo salió bien en la operación. Seguiré internado en el hospital alrededor de tres días, pues es importante que los médicos continúen monitoreándome", comentó Antonio Romero desde su habitación.

En cuanto a los plazos de recuperación y los procesos de rehabilitación, éstos dependerán de la evolución que vaya presentando. Sin embargo, y de entrada, le han comentado al torero que para agosto ya podría estar entrenando al cien por ciento.

"Ya dependiendo de cómo evolucione me darán un aproximado para la rehabilitación, pero dicen que para agosto podré estar ya entrenando al cien por ciento", sentenció.


Comparte la noticia


Banners
Banners