Banners
Banners
altoromexico.com

Gran faena de Alejandro Talavante en Madrid

Viernes, 19 May 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo      
El extremeño cortó una oreja y Javier Jiménez resultó herido
Alejandro Talavante realizó lo más destacado hoy en Madrid, donde cortó una oreja, durante una corrida en la que Sebastián Castella tuvo una buena actuación, mientras que Javier Jiménez fue ovacionado en  su primero y herido grave en el muslo izquierdo, por el segundo toro de su lote.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Noveno festejo de la Feria de San Isidro, Corrida de la prensa. Lleno. Toros de Puerto de San Lorenzo, el 1o. devuelto y sustituido por sobrero de Buenavista, el 5o. devuelto y sustituido por un sobrero de Torrealta que también fue devuelto y sustituido por un segundo sobrero de Conde de Mayalde.

Sebastián Castella: Ovación tras dos avisos, ovación y silencio en el que mató por Jiménez.

Alejandro Talavante: Silencio y oreja.

Javier Jiménez: Silencio y herido.

Incidencias: Jiménez sufrió "una herida por asta de toro en tercio superior, cara interna de muslo derecho con dos trayectorias, una hacia arriba de 20 centímetros Que produce destrozos en músculos aductores y alcanza el pubis, y otra hacia debajo de 15 cm. Que produce destrozos en músculos vasto interno y aductor. Es intervenido quirúrgicamente en la enfermería de la plaza de toros. Pasa al Hospital San Francisco de Asís con cargo a la Fraternidad. Pronóstico grave. Firma el doctor García Padrós".


Comparte la noticia


Banners