Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de este domingo en España

Domingo, 23 Abr 2017    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1   
Mario Palacios cortó una oreja en Madrid y fue herido

Además de lo sucedido en La Real Maestranza de Sevilla, que hemos reseñado ya en espacios independientes, ofrecemos un concentrado con resultados de otros festejos importantes que han tenido lugar este domingo en territorio hispano.

Curro Díaz arma la grande en Zaragoza

Zaragoza, España.- Feria de San Jorge. Más de un tercio de plaza. Toros de Luis Algarra, buenos en términos globales. Curro Díaz: Vuelta tras fuerte petición y dos orejas. Paco Ureña: Silencio y ovación tras dos avisos. Ginés Marín: Silencio en su lote.

Mario Palacios, cara y cruz en Madrid

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Un cuarto de aforo. Novillos de Los Chospes, bien presentados y de juego variado. Mario Palacios: Ovación y oreja; Miguel Ángel Pacheco: Silencio tras aviso y herido. Adrien Salenc: Ovación,  silencio en el que mató por Pacheco y ovación con saludos. Incidencias: Mario Palacios sufrió una cornada mientras lidiaba al 4o., en la cara interna del muslo izquierdo. Miguel Pacheco fue herido también en la cara interna del muslo izquierdo, al lidiar al 5o.

Triunfal festival benéfico en Granada

Granada, España.-. Festival a beneficio de la Asociación Granadown. Más de media plaza. Novillos de Miranda y Moreno, y dos de Torrealba, buenos. Juan Antonio Ruiz “Espartaco”: Oreja con petición de la segunda. David Fandila "El Fandi": Dos orejas. Sebastián Castella: Oreja. Cayetano: Oreja. José Garrido: Oreja. Juan José Romera: Palmas.


Comparte la noticia


Banners
Banners