Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Festejos para este domingo

Domingo, 23 Abr 2017    CDMX    Redacción | Foto: Nacif   
Roca Rey tomará parte esta tarde en la Monumental de Aguascalientes

Presentamos a continuación la cartelería para este domingo en cosos de la República Mexicana, con la cuarta corrida de la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, y otras varias que tendrán lugar en regiones muy distantes de nuestra geografía.

Las combinaciones:

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Cuarta corrida de feria. Toros de Jaral de Peñas para Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Jerez, Zac.- Segunda corrida de feria. Dos toros de Julio Delgado y cuatro de Puerta Grande para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los Forcados Amadores de Hidalgo, José Luis Angelino y Jorge Delijorge.

Hopelchén, Camp.- Segunda corrida de feria. Toros de Felipe González para Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, en mano a mano.

Pomuch, Camp.- Segunda corrida de feria. Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador David Cesa, Rafael Ortega, Hilda Tenorio, Gerardo Adame y los Recortadores Españoles.

San Cristóbal de las Casas, Chis. Toros de José Arroyo para el rejoneador Rodrigo Santos, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.


Comparte la noticia


Banners
Banners