Banners
Banners

Antonio Lomelín será apoderado por Arturo Gilio

Uno de los principales objetivos es la confirmación en La México

El joven diestro Antonio Lomelín será apoderado por el también matador y empresario Arturo Gilio, acuerdo que ha sido sellado entre ambas partes e informado a los medios de comunicación a través de un boletín de prensa que reproducimos a continuación.

El texto, firmado por Arturo Gilio, dice lo siguiente:

"Por este conducto nos es grato saludarles, del mismo modo hacer del conocimiento público el convenio de apoderamiento que el equipo de trabajo que encabeza el empresario Arturo Gilio ha concretado con el matador de toros Antonio Lomelín.

"Lo anterior con el convencimiento de las posibilidades del joven torero que en su incipiente carrera ha mostrado carácter y decisión aunado a sus buenas maneras, valor y personalidad, y que por distintas circunstancias, no ha tenido la continuidad necesaria para abrirse paso en esta difícil profesión.

"Es por ello que se trabaja en un plan bien estructurado, con el compromiso de ir logrando las metas trazadas que puedan contratarse algunas corridas de toros en provincia y con la mira puesta en confirmar la alternativa en la Plaza México este mismo año.

"Bajo la dirección del empresario Arturo Gilio Hamdan y su equipo de trabajo representado por el matador Jorge Mata Carlos y Rafael Cortés Montalvo, estarán apoyando en su carrera al joven matador Antonio Lomelín".






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina