Banners
Banners
altoromexico.com

El festejo de la semana

Martes, 18 Abr 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
La corrida del viernes en Aguascalientes, con la presencia de Morante

La corrida de este viernes en la Monumental de Aguascalientes es el festejo de la semana debido a que se trata de una combinación muy bien rematada, ya que están acartelados Morante de la Puebla, Arturo Macías y Luis David Adame, ante toros de Teófilo Gómez, dentro de la continuación de la Feria de San Marcos.

La jornada completa es como sigue:

Viernes 21

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Segunda corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Arturo Macías y Luis David Adame.

Monterrey, N. L.- Plaza Monumental. Corrida nocturna. Toros de Julián Hamdan para Octavio García "El Payo", Sergio Flores y Andrés Roca Rey.

Puebla, Pue.- Acrópolis. Primera corrida de feria. Toros de Marrón para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Héctor Gabriel, que toma la alternativa.

Sábado 22

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Tercera corrida de feria.  Toros de Begoña para Fabián Barba, José Mari Manzanares y Octavio García “El Payo”.

Pomuch, Camp.- Primera corrida de feria. Toros de Pozo Hondo para el rejoneador Rodrigo Santos, Juan Pablo Sánchez y Sergio Flores.

Hopelchén, Camp. Primera corrida de feria. Toros de San Salvador para Mari Paz Vega e Hilda Tenorio, en mano a mano.

Texcoco, Méx.- Toros de Torreón de Cañas para  el rejoneador Sebastián Torre y los Forcados Mexicanos, Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.

Tequisquiapan, Qro.- Toros de Fernando de la Mora para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce, Arturo Macías y Fermín Rivera.

Domingo 23

Aguascalientes, Ags.- Plaza Monumental. Cuarta corrida de feria. Toros de Jaral de Peñas para Arturo Saldívar, Diego Silveti y Andrés Roca Rey.


Jerez, Zac.- Segunda corrida de feria. Dos toros de Julio Delgado y cuatro de Puerta Grande para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y los Forcados Amadores de Hidalgo, José Luis Angelino y Jorge Delijorge.

Hopelchén, Camp.- Segunda corrida de feria. Toros de Felipe González para Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, en mano a mano.

Pomuch, Camp.- Segunda corrida de feria. Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador David Cesa, Rafael Ortega, Hilda Tenorio, Gerardo Adame y los Recortadores Españoles.

San Cristóbal de las Casas, Chis. Toros de José Arroyo para el rejoneador Rodrigo Santos, Uriel Moreno “El Zapata” y Antonio García “El Chihuahua”.

Lunes 24

Dzoncauich, Camp.- Toros de Puerta Grande para Israel Téllez y Luis Gerpe, en mano a mano.


Comparte la noticia


Banners