Banners
Banners
altoromexico.com

Casa Toreros publica su tercer anuario

Viernes, 14 Abr 2017    CDMX    Redacción | Foto: CT   
La empresa tapatía ofrece un resumen detallado de sus actividades
Casa Toreros publicó su tercer anuario estadístico, en el que presenta un resumen de las actividades llevadas a cabo en la temporada 2016-2017, período en el que la empresa tapatía celebró un total de 49 festejos, entre los que se cuentan corridas de toros, novilladas, vacadas y una gala taurina.

En este resumen, que está editado en un formato de media carta horizontal, se hace un recuento de los toreros que apoderan, entre los que se cuentan el peruano Andrés Roca Rey (en sociedad con la Empresa Pagés de Sevilla), el novillero sevillano Rafael Serna y los Recortadores Goyescos Españoles.

Algunas de las plazas más importantes que Casa Toreros gestionó en este período, varias de manera independiente y otras en sociedad, fueron las de Mérida, Tlaxcala, El Palacio del Arte de Morelia, Autlán de la Grana, Jalostotitlán, Villa de Álvarez, San Miguel El Alto o El Centenario de Tlaquepaque, entre otras.

Mención aparte merece la plaza de Acho de Lima, en la que la empresa tiene un contrato a largo plazo, y cosechó un relevante logro al haber devuelto la ilusión a los aficionados peruanos, de la mano de Roca Rey, que provocó dos llenos y triunfó con fuerza en la feria del Señor de los Milagros.

Este anuario informativo se imprime con la finalidad de dar a conocer resultados entre peñas taurinas, profesionales y patrocinadores.


Comparte la noticia


Banners