Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Patio de Feria continúa con su sexta temporada

Viernes, 21 Abr 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
A través de 88.7 FM Radio BI, y también en televisión en Gigacable
El programa Patio de Feria, conducido por Juan Antonio de Labra, continúa este viernes 21 de abril su sexta temporada con motivo de la edición 2017 de la Feria de San Marcos, a través de Radio BI, en 88.7 FM, estación de radio de gran penetración que forma parte de Radio Grupo Aguascalientes.

Los primeros tres programas se llevaron a cabo el pasado fin de semana, entre las 14:00 y las 15:00 horas (22:00 horas de España), y, posteriormente, volverán a emitirse de manera ininterrumpida desde hoy hasta el domingo 7 de mayo, en el mismo horario, lo que representa un total de 19 emisiones en un lapso de poco más de tres semanas.

El programa presenta los aspectos más destacados de la feria y está encabezado por De Labra, que cuenta con la colaboración de Heriberto Murrieta, Paco Aguado (vía telefónica desde España), Jorge Raúl Nacif y Xavier González Fisher, además del matador César Pastor, que se une a este equipo de trabajo con el apoyo del personal de radio y televisión de Radio Grupo que dirige Gabriel Acosta.

El programa podrá escucharse y/o verse todos los días en vivo a través de 88.7 FM, y en la siguiente liga:

Y también estará disponible en los canales 102 y 900 del sistema de televisión Gigacable, así como en Ustream BITVAGS. Los invitamos a sintonizarlo para estar al tanto de la información que se genera alrededor de la Feria de Aguascalientes.


Comparte la noticia


Banners
Banners