Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan carteles de la Feria de Puebla

Viernes, 24 Mar 2017    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos   
Pablo Álvarez "Palillo" se encargará de gestionar El Acrópolis
Pablo Álvarez "Palillo" será el encargado de gestionar la empresa taurina del Centro de Espectáculos Acrópolis, donde este mediodía presentó los dos carteles de la feria taurina de Puebla, que en este edición se verá reducida únicamente a dos fechas.

Ante una gran asistencia de medios, el joven empresario queretano informó que "se trata de un compromiso retador, por lo que serán únicamente dos corridas con carteles muy rematados".

Las combinaciones son las siguientes:

Viernes 21 de abril. 20:30 horas. Dos toros de Marrón para rejones y cuatro por designar para Pablo Hermoso de Mendoza, Enrique Ponce y Héctor Gabriel, que tomará la alternativa.

Viernes 5 de mayo. 18:00 horas. Toros de La Punta para el rejoneador Santiago Zendejas, los Forcados de Puebla, Joselito Adame, Octavio García "El Payo" y Sergio Flores.

Con relación al primer cartel en el que actuarán dos toreros extranjeros y un mexicano, el empresario informó que existen los permisos correspondientes para que se pueda dar el festejo en dicha modalidad.

Los boletos para ambas corridas tienen un precio desde 300 pesos y estarán a la venta a partir de este lunes por el sistema electrónico Eticket, así como en las taquillas de Acrópolis.

En esta reunión con la prensa estuvieron presentes Pablo Hermoso De Mendoza, el matador Sergio Flores y el todavía novillero Héctor Gabriel, coincidiendo todos en el gusto por actuar en el moderno escenario. El torero poblano además manifestó su agradecimiento a la empresa y su ilusión por verse anunciado en un cartel soñado.

Acompañaron al empresario y los toreros, Jorge Rejón, Gerente de Acrópolis, y Miguel Ángel López, Gerente Operativo Taurino; la conducción del evento corrió a cargo del comentarista teziuteco Gabriel Saavedra.


Comparte la noticia


Banners
Banners