Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Roca Rey causa baja en Castellón y Cieza

Viernes, 24 Mar 2017    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Debido a los fuertes dolores que tiene en la región sacro-lumbar
Andrés Roca Rey causará baja este fin de semana en las corridas que tenía firmadas en Castellón y Cieza, debido a que requiere reposo de unos días por las secuelas que ha presentado el percance sufrido en Andújar, según se establece en el siguiente parte médico del doctor Trujillo:

"Habiendo reconocido al paciente Andrés Raúl Roca Rey presenta una contusión sacro-lumbar que condiciona un dolor invalidante y le imposibilita la movilidad normal, impidiéndole desarrollar sus tareas laborales normales".

Roca Rey hizo un gran esfuerzo para poder torear la Feria de Fallas de Valencia, y a peesar de estar siendo sometido a un intenso tratamiento antiinflamatorio y de rehabilitación, los fuertes dolores en esa zona no remiten, lo que imposibilita a Roca Rey realizar cualquier tipo de movimiento. Por este motivo, el matador peruano no podrá torear en Castellón este sábado ni al día siguiente en Cieza.

Aún no hay fecha definida para la reaparición, pero según asegura el propio torero: "Volveré a los ruedos cuando me encuentre al cien por ciento, porque no me gusta llegar a la plaza y engañar a nadie. Tengo que estar pleno de facultades para poder jugarme la vida, y lamento profundamente no poder torear este fin de semana".


Comparte la noticia


Banners
Banners