Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego Ramos ilustra los boletos de Madrid

Viernes, 24 Mar 2017    CDMX    Redacción | Infograma: LM   
Con su obra sobre Camará atándole los machos a Manolete
Una obra del pintor colombiano Diego Ramos será la que ilustre todos los boletos para la presente temporada en la plaza de Las Ventas de Madrid, en la que se aprovechará el centenario del nacimiento de Manuel Rodríguez "Manolete" para homenajear su figura.

"Este cuadro lo pinté hace un par de años y pertenece a una colección particular. El caso es que me llamaron de la empresa de Madrid para pedirme los derechos y poder utilizarlo, y para mí fue una grata sorpresa a la que accedí con mucho gusto, pues de esta manera dicha obra será conocida por miles de aficionados que acudan a la plaza este año", comentó Ramos.

La obra en cuestión está inspirada en una foto del recordado Paco Cano en la que el apoderado José Flores "Camará" está atando los machos a Manolete, fiel a esa costumbre que se había establecido entre ambos toreros cordobeses.

En el infograma que ilustra esta noticia, se pueden apreciar los primeros boletos para la novillada del próximo domingo 26 de marzo en Las Ventas, en la que hará su debut el mexicano Leo Valadez.


Comparte la noticia


Banners
Banners