Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Toreo Se Viste de Azul en Ciudad Lerdo

Viernes, 24 Mar 2017    CDMX    Redacción | Foto: RC   
Organizan atractivo festival taurino a beneficio del autismo
El Toreo Se Viste de Azul se presentará en Ciudad Lerdo el sábado 20 de mayo, con un atractivo festival a beneficio del autismo, que fue presentado en una reunión con la prensa en la que estuvieron presentes Arturo Gilio y Gerardo Gaya, unidos por esta noble causa

En el cartel están anunciados Alfredo Ríos "El Conde", Ignacio Garibay, Arturo Saldívar y Sergio Flores, quienes lidiarán novillos por definir. También actuarán los aficionados prácticos Fernando Abusaid y David Gonzalez Zambrano.

Ese mismo día por la mañana habrá una conferencia en la Universidad Iberoamericana, que se titula "Entendiendo el autismo desde un cambio de paradigma", que será ofrecida pro Daniel Comín, fundador de la agrupación Autismo Diario. Por la tarde, a las 17:00 horas tendrá lugar el festival, y por la noche una cena de gala en el Parque España.

Los precios para el festival van desde los 200 pesos hasta los 500, y habrá un bono con costo de mil 500 pesos para poder ingresar a los tres eventos. La intención de estos eventos, además de recaudar fondos, es crear conciencia acerca del autismo y cómo tratar a las personas que tiene una forma diferente de percibir la vida.


Comparte la noticia


Banners
Banners