Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ponce y El Payo, mano a mano en Querétaro

Jueves, 23 Mar 2017    Querétaro, Qro.    Fernando Romero | Corresponsal   
Será el viernes 7 de abril, a las 20:30 horas, en la "Santa María"

El empresario Pablo Álvarez "Palillo", de "Pal´Toro", anunció el cartel para la corrida que se dará en la Plaza "Santa María" de Querétaro el próximo viernes 7 de abril, a las 20:30 horas.

Vuelve el maestro valenciano Enrique Ponce, quien alternará en mano a mano con el torero de la tierra, Octavio García "El Payo"; además, hará su presentación el rejoneador queretano Santiago Zendejas.

"Muy contento de anunciarles un cartel diferente que tiene a los dos toreros más elegantes, de los dos países más importantes: al maestro Enrique Ponce y a Octavio García ´El Payo´; al mismo tiempo, muy orgulloso de presentar el debut de un nuevo rejoneador, promesa, que es Santiago Zendejas, acompañado de los Forcados Queretanos", dijo Palillo.

Dijo además: "Este es un mano a mano para disfrutar el clasicismo, el toreo artístico y con clase del maestro Ponce y El Payo, con toros por definir". Aseguró que personal de "Pal´Toro" se encuentra en Aguascalientes, en dos ganaderías, para definir el encierro que pisará el albero queretano. "Las corridas están puestas para la Feria de Aguascalientes y de ahí nos vamos a jalar una para acá", dijo. 

"Estoy con la gran responsabilidad que supone venir a tu tierra, más en un mano a mano con una figura del toreo mundial como es el maestro Ponce. Vengo con una gran ilusión y además, ya tenemos un nuevo rejoneador; siempre es bueno que Querétaro saque toreros, tanto de a pie como a caballo. Ojalá que se le den bien las cosas, pues tiene grandes cualidades", expresó El Payo.

El debutante Santiago Zendejas dijo: "Será un día muy importante. Quiero dejar un buen sabor de boca y ojalá pueda triunfar…”

Los boletos saldrán a la venta a partir de este lunes 27 de marzo, en las taquillas de la plaza.


Comparte la noticia


Banners
Banners