Banners
Banners
altoromexico.com

Ponce lidiará toros de Cerro Viejo en Tijuana

Jueves, 23 Mar 2017    CDMX    Redacción | Foto: Pepe Pelayo     
Los boletos estarán a la venta a partir de mañana en distintos puntos
La empresa Producciones BUSA y Espectáculos Castellón dieron a conocer hoy, en una conferencia de prensa, los pormenores de la corrida de toros programada el sábado 8 de abril, a las 16:30 horas, en la Plaza Caliente que está instalada en el Hipódromo Caliente

Se ratificó la presencia del maestro Enrique Ponce como gran atractivo de este cartel que encabeza Alfredo Ríos "El Conde" y en el que también aparece el nombre de Sergio Flores, triunfador de la Plaza México.

Durante este evento, que reunión a los medios de comunicación y también a los directivos de las distintas marcas patrocinadoras, además de diversos peñistas locales, se confirmó que la procedencia de los toros será de la ganadería jalisciense de Cerro Viejo, propiedad de Alfonso Franco.

Alberto Bustamente informó que la venta de boletos está siendo bueno y se están vendiendo paquetes de entradas para grupos grandes, y aficionados que residen en Estados Unidos. Las entradas estarán a la venta en el sistema electrónico www.taquillaexpress.com, así como en las cavas de vino de L.A. Cetto del Estado; el Hotel Real Inn; El Foro; Auditorio Municipal. En Ensenada: Viajes Kinessia. En Mexicali: Hotel Real Inn, Viajes Kinessia, y en San Luis Río Colorado, en Bon Voyage Tours.

"Para esta corrida, por el costo alto de la papeleta, y el aforo del tamaño de la plaza, los boletos han tenido un incremento al precio normal de cualquier otro plaza. Sin embargo, en corridas posteriores se hará un ajuste en función de los carteles que se presenten, pues la intención es seguir dando toros dependiendo del resultado que se obtenga en esta corrida", comentó Puentes.

En la mesa del presídium también estuvo presente Andrés Puentes, encargado de la logística, así como Mario Fajardo, responsable de este coso que puede albergar cómodamente a unos 3 mil 300 espectadores, a la que le están haciendo diversas mejoras y que ya cuenta con servicios de lujo. La intención es seguir dando más festejos. El día del evento habrá una verbena con puestos de comida, que estará montada desde las 13:00 horas.

Los asistentes disfrutaron de una paella cocinada por Salinas, además de las bebidas que repartieron patrocinadores como Corona y L.A. Cetto.

Entre los distintos peñistas que acudieron estaban representantes de Porra Brava de Tijuana, que colabora en la difusión de la corrida; Los Aficionados de Los Ángeles; Peña Taurina La Querencia y Amigos del Toro, entre otros.


Comparte la noticia


Banners