Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

"Estaré listo para Texcoco": Santos

Miércoles, 22 Mar 2017    Ciudad de México    Jorge Raúl Nacif | Foto: Archivo   
El potosino sufrió la fractura de dos costillas el sábado en Teziutlán

El rejoneador Rodrigo Santos permanece en completo reposo luego de la fractura de dos costillas que sufrió en la corrida del sábado pasado en la plaza "El Pinal", de Teziutlán, y asegura que estará listo para la corrida del domingo 9 de abril en la "Silverio Pérez" de Texcoco.

Asimismo, continuará el caballista potosino con la gira de despedida tal y como está prevista posterior a este compromiso

"Es un hecho que el 9 de abril estaré en Texcoco y luego sigo la gira de despedida tal y como está agendada, con la corrida del 16 en Valles, el 22 en Pomuch, el 23 en San Cristóbal, 25 en Villa Purificación, 29 Mazatlán y el 1 de mayo en Durango", expresó Rodrigo Santos. 

Este percance en realidad no le ha quitado fechas, pues después de la corrida en Teziutlán seguía la de Texcoco. Santos tiene pensado volver a montar en unos diez días y retomar así la preparación rumbo a la referida corrida, donde compartirá con Enrique Ponce y Juan Pablo Sánchez, ante toros de Torreón de Cañas.

"Por fortuna no había fechas en medio y estoy con la tranquilidad para reponerme. En unos diez días empezaré ya a montar y estoy con el ánimo arriba", comentó.

Ésta es la fractura número 28 que sufre el caballista potosino lo largo de su carrera, sumada a las seis cornadas. Por lo pronto le fue colocada una faja para ayudar a la recuperación y el reposo en estos días será muy importante.

"El tercer día dicen los doctores que es el más difícil y es cierto, pues me ha dolido mucho, pero ya en la noche ha disminuido el dolor. Te comento que me colocaron una faja y así estaré estos días. Con este percance llevo a lo largo de mi carrera 28 fracturas y seis cornadas", sentenció.



Comparte la noticia


Banners
Banners