Banners
Banners
altoromexico.com

Organizan programa cultural en Sevilla

Martes, 21 Mar 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Toromedia   
De cara a la próxima Feria de Abril

La Empresa Pagés ha diseñado un programa de actividades encaminadas a fomentar el toreo en la ciudad de Sevilla en los meses previos a la temporada. El pasado martes, estos actos arrancaron con la primera edición de "El toreo contado", que tuvo a Enrique Ponce como protagonista y que supuso un gran éxito al llenar por completo la Sala "Antonio Machado" de Cajasol.

Tal y como ocurriera el pasado año, Pagés pone en marcha una serie de acciones culturales que incluyen talleres de toreo de salón, charlas con formato innovador, presentaciones de libros y visitas a ganaderías, actividades todas ellas que ofrecen al público un amplio abanico de posibilidades para desarrollar su afición por el mundo del toro.

El calendario es el siguiente:

Miércoles 29 de marzo. "El Toreo contado" con Manuel Escribano y Victorino Martín. 20:30 horas, en la Sala "Antonio Machado" de la Fundación Cajasol. Calle Chicarreros, 1 de Sevilla.  La Fundación Cajasol colabora este año con la Empresa Pagés en estas sesiones de "El toreo contado".

Jueves 30 de marzo. "Toreo en la calle", en la Puerta de Jerez, a partir de las 17:00 horas.

Sábado 1 de abril. Visita a la ganadería de Núñez del Cuvillo.

Sábado 8 de abril. Visita a la ganadería de Fuente Ymbro. Cada visita a las ganaderías se realizará con un grupo de 50 personas y está concebida principalmente para los abonados, pero también se abre a los seguidores de las redes sociales de Empresa Pagés, que accederán por sorteo. Tendrán la posibilidad de visitar la ganadería, ver los toros y asistir a un tentadero. Los interesados pueden inscribirse en maestranzapages@gmail.com.

Jueves 20 de abril. Taller de toreo para escolares en la plaza de toros. Desde las 10:00 horas. El año pasado participaron cerca de 1000 alumnos en el taller para escolares, una actividad en la que muchos pequeños toman contacto por primera vez con el mundo del toro. Todos los colegios que quieran participar pueden inscribirse en el siguiente correo: maestranzapages@gmail.com.

Jueves 20 de abril. "El toreo contado" con Sebastián Castella. 20:30 horas,  en la Sala "Antonio Machado" de la Fundación Cajasol. Calle Chicarreros, 1 de Sevilla. 

Viernes 21 de abril. Presentación del libro "Pepe Luis Vázquez, torero de culto", obra de Carlos Crivell y Antonio Lorca. A las 13:00 horas en la Sala "Antonio Machado" de la Fundación Cajasol. Calle Chicarreros, 1 de Sevilla. 

Viernes 21 de abril. Jornada de Puertas Abiertas en la plaza de toros. 18:00 horas. Esta actividad reunió el año pasado a más de dos mil personas.


Comparte la noticia


Banners