Banners
Banners
altoromexico.com

La Prepa UP organiza festival en la Plaza Arroyo

Sábado, 25 Feb 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
Será un evento benéfico a celebrarse el viernes 3 de marzo

La Prepa UP anuncia la celebración de un festival taurino que se llevará a cabo el próximo viernes 3 de marzo en la Plaza Arroyo, el cual será a beneficio de la preparatoria vespertina de esta institución que apoya a jóvenes de escasos recursos para que puedan cursar sus estudios de bachillerato, así como de los niños Ana y Juan Pa Mucharraz, quienes se encuentran enfermos de lupus y lyme, respectivamente.

El festejo arrancará en punto de las 18:00 horas y el cartel es conformado por los aficionados prácticos José Carlos Lombana y Agustín Torres, ex alumnos de esta preparatoria, así como el entusiasta Alejandro Gómez Mont, que debuta. Los alternantes saldrán acompañados por cuadrillas de la Unión Mexicana de Picadores y Banderilleros

Serán lidiados en este festival tres novillos que procederán de diversos hierros, todavía por definir,  y también se dará suelta a una becerra para que los alumnos del Taller de Tauromaquia muestren sus cualidades en el redondel y delante de público.

Y es que en la Prepa UP se cuenta con un club en el cual los alumnos pueden aprender a torear, algo que sin duda es un caso interesante de los pocos que existen en las instituciones educativas, además de representar un apoyo muy particular a la Fiesta de los toros.

Éste será el cuarto festival que la Preparatoria de la Universidad Panamericana lleve a cabo, todos a beneficio, muestra de la afición y apoyo que directivos y personal docente le brindan a los toros, algo que resulta valioso.

El donativo tendrá un costo de 300 pesos y los boletos pueden ser adquiridos en las instalaciones de Prepa UP varonil (Tecoyotitla 366, Col. Ex Hacienda Guadalupe Chimalistac, Ciudad de México, teléfono 54801226), así como en las taquillas de la plaza el día del evento.


Comparte la noticia


Banners