Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Manuel y Julio, juntos en Morón de la Frontera

Miércoles, 22 Feb 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Aplausos   
Los "cordobéses" actuarán con Diego Ventura el 11 de marzo

Los "cordobeses", Manuel Díaz y Julio Benítez, reconocidos por decisión judicial como hermanos de padre al ser hijos del maestro Manuel Benítez "El Cordobés", actuarán juntos por primera vez en una corrida de toros, la cual será en Morón de la Frontera, España, el sábado 11 de marzo.

La presentación tuvo lugar hace algunos días en el Hotel Gran Melía Colón, de Sevilla, en un cartel que completa el rejoneador Diego Ventura, con toros de Las Monjas.

Manuel Díaz "El Cordobés" comentó: "Es la corrida que siempre he soñado, diría que es la más importante de mi vida. Siempre quise torear con El Cordobés, y ahora lo voy a poder hacer". Agregó: "Venimos los dos del mismo sitio y vamos al mismo lado. Le agradezco a Julio que haya sido valiente y haya accedido a torear conmigo".

Por su parte, Julio Benítez "El Cordobés" fue más parco y expresó: “Estoy convencido de que mi padre está de acuerdo con esta corrida y que está contento”. Además, agregó que espera su padre asista a la corrida. Manuel complementó diciendo que habrá dos sobreros, por si el maestro quiere torear.

En declaraciones posteriores, realizadas por el maestro Manuel Benítez "El Cordobés en presentación de la radionovela de Radio Córdoba de la Cadena Ser que lleva el nombre "El Cordobés, V Califa", dijo: "Son los dos matadores de toros, llevan los dos la sangre fuerte de su padre, que es un Califa fuerte".

Sobre si asistirá a la corrida, sentenció entre risas: "Todavía falta mucho tiempo y no te puedo decir. He visto en la prensa que han estado los dos muy bien presentando la corrida. Tengo que darme un poco de tiempo porque yo también tengo que prepararme por si tengo que torear el sobrero".


Comparte la noticia


Banners
Banners