Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Santos suma fechas en su campaña del adiós

Jueves, 19 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
La administración del caballista potosino informa sus compromisos

El rejoneador potosino Rodrigo Santos continúa con su campaña de despedida en la llamada la gira del "Hasta Siempre" con una apretada e interesante agenda en los principales carnavales y plazas del país, de cara a las próximas semanas.

Cabe resaltar la presentación del centauro potosino en la Plaza México el pasado 18 de diciembre, en  la que se alzó como el máximo triunfador al cortar dos orejas  y salir a hombros en el toro del adiós.

Para mañana, viernes 20, Rodrigo actuará en El Grullo, Jalisco, en tanto que el sábado 21 actuará en un festival privado en la Ciudad de México. El caballista potosino va a cerrar el mes de enero con la actuación del domingo 29 en Villa Hidalgo, Jalisco.

Ya para el mes de febrero, Rodrigo Santos toreará el jueves 2 en Sombrerete, Zacatecas, en tanto que el martes 14 hará lo propio en Villa de Álvarez, Colima, en La Petatera, para terminar el segundo mes del año el martes 28 en Ameca, Jalisco.

Para el sábado 4 de marzo tomará parte en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, en el Cortijo Los Azulejos, y el martes 14 en Teziutlán, Puebla.

Luego de su despedida en la Plaza México el pasado 18 de diciembre, Santos inició el  2017  con dos actuaciones importantes, tanto la del  1 de enero en la Monumental de Mérida y el 8 en Motul, Yucatán.



Comparte la noticia


Banners
Banners