Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Enrique Ponce regresa al carnaval de "Jalos"

Miércoles, 18 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Landín-Miranda   
El maestro valenciano actuó por última vez en febrero de 2005

El maestro valenciano Enrique Ponce vuelve al carnaval de Jalostotitlán, Jalisco, y actuará el domingo 26 de febrero dentro de la primera corrida, de acuerdo con los carteles que la tarde de este miércoles dio a conocer la empresa Casa Toreros

La última actuación de Enrique Ponce en "Jalos" fue el 7 de febrero de 2005, a lado de Miguel Espinosa "Armillita", que se despedía, y Fernando Ochoa, con toros de Luis Felipe Ordaz. El valenciano le cortó las dos orejas a su primer ejemplar.

Esta feria la organizó Marco Antonio González, que con tanta afición y cariño levantó la plaza Fermín Espinosa "Armillita" de su tierra.

Los carteles para la edición 2017 del carnaval son lo siguientes:

Domingo 26 de febrero. Toros de San José para Enrique Ponce, Diego Silveti y Sergio Flores. 

Lunes 27 de febrero. Toros de San Isidro para  Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", Joselito Adame y Luis David Adame, con la actuación de los Recortadores Españoles.

Martes 28 de febrero. Cierre de carnaval, Dos toros de Bernaldo de Quirós y cuatro de Pablo Moreno para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Macías y Arturo Saldívar.

Todas las corridas darán inicio a las 16:30 horas. Los boletos estarán disponibles a partir del día miércoles 25 de enero en la Presidencia Municipal de Jalostotitlán y en la Joyería Rubén Ramírez del "Guanani".


Comparte la noticia


Banners
Banners