Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan cartel de feria para Hueyotlipan

Miércoles, 18 Ene 2017    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Foto: Tauropasión   
Se trata de un mano a mano entre Angelino y Mauricio

En conocido restaurante de esta capital donde ya se van haciendo tradicionales las presentaciones de carteles taurinos, hoy por la mañana tuvo lugar el anuncio de una corrida con motivo de la Feria Anual de Hueyotlipan, Tlaxcala, que tendrá lugar este domingo 22 de enero a las 16:00 horas.

Se trata de un mano a mano entre el matador tlaxcalteca José Luis Angelino y el capitalino José Mauricio, con ganado de la afamada dehesa de Zacatepec, de los hermanos Muñoz Reynaud.

El festejo será con entrada gratuita según lo anunció Mauro León, Presidente Municipal de la localidad quien estuvo acompañado de Gerardo Arce Rodríguez, Tesorero Municipal, y Luis Mariano Andalco López.

Al igual que está sucediendo en otros lugares, el festejo será un homenaje póstumo a Rodolfo Rodríguez "El Pana", a quien en sus primera novilladas importantes le servía las espadas su hermano Francisco Esquivel González, radicado en Tijuana y estuvo hoy en esta conferencia de prensa.

Fue una presentación bastante concurrida en cuanto a medios y taurinos se refiere, pues además del matador José Luis Angelino, que ha iniciado el año con gran actividad, se encontraba  su apoderado Raúl Aldúcin, así como Marino Ortega "El Tlaxcalita" siempre relacionado con la Fiesta.  


Comparte la noticia


Banners
Banners