Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Guadalajara anuncia carteles del 50 Aniversario

Miércoles, 18 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: ETMSA   
Serán cuarto festejos durante los fines de semanas de febrero
La plaza Nuevo Progreso de Guadalajara celebrará el 50 Aniversario de su inauguración con cuatro corridas de toros programadas en los dos primeros sábado y los dos últimos domingos del mes de febrero, y con atractivos carteles que dio a conocer Espectáculos Taurinos de México.

Destaca el cartel internacional del sábado 11, con la participación de toreros de España, Perú y México, respectivamente, así como la presencia de Los Encinos en el último festejo, ganadería triunfadora de la temporada pasada.

Las combinaciones son las siguientes:

Sábado 4 de febrero. 17:00 horas. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Ignacio Garibay, Miguel Ángel Perera y Diego Silveti.

Sábado 11 de febrero. 16:00 horas. Toros de Teófilo Gómez para Morante de la Puebla, Andrés Roca Rey y Luis David Adame.

Domingo 19 de febrero. 17:00 horas. Toros de Los Cués para Alfredo Ríos "El Conde", Fermín Rivera y Fermín Espinosa "Armillita".

Domingo 26 de febrero. 17:00 horas. Toros de Los Encinos para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García "El Payo" y Joselito Adame.

Cabe recordar que la otrora Monumental de Jalisco, construida por iniciativa del rumboso empresario Leodegario Hernández, se inauguró el sábado 4 de febrero de 1967 con una corrida en la que actuaron Joselito Huerta, Raúl Contreras "Finito" y Manolo Martínez, con toros de José Julián Llaguno.

A partir del lunes 23 de enero pondremos a la venta el derecho de apartado que
tendrá vigencia durante el año 2017. A quienes adquieran el paquete de las cuatro corridas en forma anticipada se le aplicará un 15% descuento. Venta de boletos será a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas de la plaza.
Informes a los teléfonos: 36 37 99 82 y 36 51 83 78.


Comparte la noticia


Banners
Banners