Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arturo Gilio II regresa a España

Martes, 17 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
Vuelve a incorporarse a la Escuela Taurina de Sevilla

Luego de pasar en México las fiestas navideñas y de fin de año, el becerrista Arturo Gilio regresó a España el día de ayer para reintegrarse a sus entrenamientos en la Escuela Taurina de Sevilla en donde radica desde junio de 2016.

En los planes de Arturo está el debutar de novillero sin caballos el próximo mes de marzo en Francia, así como participar en un buen numero de novilladas en ese mismo escalafón en el territorio español.

El joven lagunero ingresó a la escuela taurina de Sevilla en junio pasado y se ha convertido en uno de los alumnos sobresalientes de esta institución, asistiendo a tentaderos en diferentes ganaderías de la geografía española y entrenando con figuras del toreo avecindadas en esa región de Andalucía.

Cabe resaltar que Gilio alterna sus entrenamientos con sus estudios y actualmente cursa el primer grado de preparatoria, asistiendo por las tardes a una institución publica de Sevilla.

El vuelo de regreso lo hizo al lado del matador francés Sebastían Castella, quien también radica en Sevilla y que lo ha invitado a que lo acompañe a participar en algunos tentaderos por aquellas latitudes.

Durante estas semanas en México, Arturo tuvo la oportunidad de matar un novillo de Pepe Garfias y hacer campo en la ganaderías de Guanamé, Fernando Lomelí y Francisco Orrante, en donde además de participar en la tienta de machos y hembras, tuvo la oportunidad de torear un novillo en cada casa, los cuales fueron probados para sementales.



Comparte la noticia


Banners
Banners