Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan dos carteles para La Petatera

Lunes, 16 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
A celebrarse los días 14 y 21 del próximo mes de febrero

Serán dos corridas formales el 14 y 21 de febrero a celebrarse en la Feria de Villa de Álvarez, Colima, en la peculiar plaza de toros "La Petatera", dentro de la edición 160 de los Festejos Charro-Taurinos que se realizan en honor a San Felipe de Jesús.

La Alcaldesa y Presidenta del Patronato de Festejos, Yulenny Cortés León, acompañada por los empresarios de "Tauromaquia Toros + Toreros" y de Asuntos Taurinos de Aguascalientes, develaron ante los medios de comunicación los carteles oficiales de los toreros que actuarán en la máxima fiesta de los villalvarenses.

Las combinaciones:

Martes 14 de febrero. Primera corrida de feria. Siete toros de La Paz para el rejoneador Rodrigo Santos, acompañado por los Forcados de Mazatlán, Miguel Ángel Perera, Octavio García "El Payo" y Luis David Adame.

Martes 21 de febrero. Dos toros de Bernaldo de Quirós y cuatro de Los Cués para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Uriel Moreno "El Zapata" y Joselito Adame.

Las corridas están programadas a las 16:30 horas y el acceso a la plaza será a partir de las 16:00. El director general de la empresa "Toros + Toreros", José Luis Villareal Rodarte, destacó que la cartelera está cien por ciento confirmada y garantizan un espectáculo de calidad para las personas que gustan de la fiesta brava.

"Traemos a las mejores figuras del toreo, nuestro esfuerzo es dar un espectáculo al nivel de lo que merecen los colimenses", recalcó. Cabe señalar que los boletos tendrán un costo de 350 pesos para la primera corrida y de 380 para la segunda, eso en gradería general. Yulenny Cortés, invitó a disfrutar de las tradiciones del municipio y recordó que la edición 160 de los Festejos Charro-Taurinos se desarrollarán del 10 al 27 de febrero.


Comparte la noticia


Banners
Banners