Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Manuel Escribano será apoderado por El Tato

Sábado, 14 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
Luego de terminar su relación con la empresa Taurodelta

El diestro sevillano Manuel Escribano, que continúa su proceso de recuperación tras la dura cornada de safena y femoral sufrida el 25 de junio en Alicante, será apoderado a partir de ahora por el matador retirado Raúl Gracia "El Tato", según se informa en el comunicado elaborado por su oficina de prensa.

A la letra, el texto dice lo siguiente:

"El matador de toros Manuel Escribano será apoderado por Raúl Gracia ´El Tato´. El acuerdo se ha sellado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido.

"De esta manera, Manuel Escribano da por concluida su relación con la empresa Taurodelta y agradece a José Antonio Martínez Uranga, Manuel Martínez Erice y José Luis Blanco, la dedicación a lo largo de estas dos últimas temporadas.

"El sevillano se muestra muy satisfecho con los logros obtenidos al lado de Taurodelta, a la vez que considera prioritario un cambio en su carrera para seguir creciendo y conseguir nuevos y más ambiciosos objetivos.

"Manuel Escribano, que continúa su proceso de recuperación, espera que el 2017 sea una temporada llena de éxitos junto a su nuevo mentor, el también matador de toros Raúl Gracia ´El Tato´".


Comparte la noticia


Banners
Banners