Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Hilda Tenorio organiza rifa para una buena causa

Sábado, 14 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Prensa HT   
Consiste en un juego de aretes, pulsera y collar

La matadora Hilda Tenorio ha elaborado con sus propias manos, un juego de aretes, pulsera y collar para dama, con la finalidad de ayudar a los que más lo necesitan, promoviendo a la vez, la educación y la cultura, así que mediante una rifa, los aficionados y público en general podrían ganarse este juego de accesorios.

El dinero recaudado será destinado a la obtención de paquetes de útiles escolares, mismos que serán donados a estudiantes de escasos recursos. El día de la entrega de útiles escolares, Hilda Tenorio dará una plática a los estudiantes, denominada "Tauromaquia explicada para niños".

Los números para la rifa tienen un costo de cincuenta pesos y podrán ser adquiridos mediante mensaje privado en las redes sociales de la matadora Tenorio y depósito a cuenta bancaria.

La fecha de la rifa será el 25 de Enero del año en curso a las 20:00 horas de México, mediante un videochat en vivo por la página de Facebook de Bravura Taurina. Las redes sociales de la torera michoacana son las siguientes:

Facebook: Hilda Tenorio, Matadora Hilda Tenorio

Twitter: @Hilda_Tenorio

Instagram: HildaTenorio


 


Comparte la noticia


Banners
Banners