Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Horacio Casas entra al festival de Tenango

Miércoles, 11 Ene 2017    Ciudad de México    Redacción | Foto: Archivo   
En sustitución de Emiloiano Gamero, anunciado originalmente

El Patronato Taurino de Tenango del Valle informa de manera oficial que el rejoneador Horacio Casas entra al cartel del festival benéfico a celebrarse el sábado 21 de enero en esta localidad, en el marco de las fiestas patronales y en favor de la niñez del municipio.

Y es que los ingresos serán para la construcción y rehabilitación de baños en  escuelas ubicadas en comunidades rurales pertenecientes al municipio.

El patronato explicó de esta manera el cambio en el cartel a través del boletín enviado a los medios:

"Debido a los lamentables hechos ocurridos en días pasados, el patronato taurino de Tenango del Valle se vio en la aciaga circunstancia de tener que sustituir en el cartel para el festejo a beneficio del próximo 21 de enero al rejoneador Emiliano Gamero por el también renombrado rejoneador Horacio Casas".

A pie tomarán parte los matadores Rafael Ortega, Juan Pablo Llaguno y el español Lama de Góngora, quienes habrán de lidiar novillos de El Batán. El festejo será a las 15:00 horas y las entradas costarán 150 pesos.

Asimismo, se suman dos fechas más: el 28 de enero con la tradicional Mojiganga, donde miembros del patronato y del municipio de Tenango se enfrentarán a vaquillas bravas, y el 4 de febrero con una novillada cuyo cartel estará integrado por jóvenes promesas de la tauromaquia nacional.


Comparte la noticia


Banners
Banners